JSXD - Arnés para perros pequeños, arnés para cachorros, correa ajustable y collar para perros pequeños, arnés para perros pequeños, chaleco reflectante 3M para perros pequeños y medianos Talla Xxs:Neck 9.4-11.0"|Chest 11.0-12.6" Color Negro
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q222.00
Actualmente no disponible
Descontinuado
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Material de calidad: El juego de arnés para perro pequeño, correa y collar están hechos de material de nailon de alta densidad duradero de alta calidad y malla de panal suave. La unión de gancho y bucle se añade a la parte superior, por lo que el arnés no se desliza fácilmente, no importa cómo tu perro se mueva.
- Correa ajustable para perro: Diseño de arnés para perro en estilo escalonado y viene con una correa de nailon ajustable para perro. Longitud ajustable de 101 a 79.9 pulgadas, adecuado para cualquier escena, ya sea para entrenamiento o caminar. Costuras reforzadas, gancho de metal giratorio de 360°, correas reflectantes para mascotas resistentes, de buena calidad que pueden durar mucho tiempo.
- Diseño reflectante seguro. Correas reflectantes 3M para garantizar que tu perro sea altamente visible y mantener a los perros seguros por la noche. Cuando la luz brilla en la correa del pecho, la correa reflectante refleja la luz. El juego de arnés para perro pequeño, correa y collar puede reflejar bien.
- Juego de arnés, correa y cuello: Este arnés para perros pequeños viene con una correa ajustable y collar para perro. Un juego incluye todas tus necesidades y no necesitas comprar otros suministros para mascotas. Antes de comprar, mide el contorno del cuello y el contorno del pecho de tu perro, y compara con la tabla de tallas.
- Más opciones: El arnés de chaleco para perros pequeños de JSXD incluye los tamaños de XXS-L para razas pequeñas y medianas como Boston Terrier, Maltese, Pekinés, Shih Tzu, Chihuahua, Poodle, Papillon, Teddy, Schnauzer y así sucesivamente. Pon los pies delanteros de tu mascota en el arnés de perro pequeño, levanta el arnés y cierra los bucles de gancho, luego cierra la hebilla para ajustarla. No te preocupes, no se resbalará ni se asfixiará.